Citas 7653 8279 WhatsApp 55 8259 4252

©2019 by Nutri Medic Center. Proudly created with Wix.com

Estimulación aumento y reafirmación glúteos, senos o cualquier músculo

Es un tratamiento médico.

Consiste en la aplicación de aminoácidos esenciales peptonas y vitaminas, como ejemplo vitamina C, entre otras, y estimulantes de células musculares, con factores de crecimiento. Que lograrán nutrir, reafirmar, rejuvenecer y promover un aumento de volumen natural, de senos, glúteos o cualquier músculo. Sin ningún efecto negativo o riesgo.
Se aplica con agujas muy delgadas, parecidas a las de acupuntura por lo tanto, no se considera doloroso.

Al realizarse con vitaminas y aminoácidos esenciales. No hay posibilidad de efectos secundarios ni complicaciones. Haciéndolo un tratamiento efectivo y seguro.

Los cambios inician desde la primera sesión y los resultados son permanentes. Ya que no es un relleno, es un tratamiento de alta nutrición, que estimulará el músculo tratado. En el caso de glúteos, piernas o cualquier músculo, se recomienda una rutina de ejercicio, mínimo 15 a 20 minutos, 2 veces por semana. Puede realizarse en casa.

Al reafirmar y promover volumen muscular. El resultado final será más notorio.

Se recomienda entre 10 a 12 sesiones, dependiendo del paciente. Una sesión semanal, es lo indicado.

Ambos glúteos cuentan como una sesión, ambos senos o ambas piernas.

Cualquier persona es candidata al tratamiento, a partir de los 14 años en adelante.

No existe posibilidad de efectos negativos, además contamos con los permisos y cédula necesarios para realizar el tratamiento.

Cuando realizamos la consulta y la historia clínica para su tratamiento, sin costo adicional incluimos una consulta con el Nutriologo. Para mejorar los resultados.

Nuestra página web es

www.nutrimediccenter.com