Vitamina-C-en-GLúteos.jpg

Aumento

Volumen

Este es uno de nuestros procedimientos estéticos más solicitados, ya que ha ayudado a muchos pacientes a sentirse más seguros y felices consigo mismos.
Consiste en la aplicación de aminoácidos esenciales directamente en el músculo, logrando así aumentar el volumen de glúteos, piernas o cualquier músculo, el volumen logrado, es de apariencia natural, con resultados permanentes y lo mejor, sin efectos secundarios 
Trabajamos en estrecha colaboración con cada paciente para comprender lo que busca y asegurarse de obtener exactamente esos resultados. 

CLICK VER VIDEO

aumento-mamario.jpg

LEVANTA Y REAFIRMA

Con el paso del tiempo, factores genéticos, alimentarios y ambientales, nuestro cuerpo pierde firmeza, principalmente en senos, glúteos, piernas y rostro. Nuestro tratamiento trata la principal causa, mediante vitaminas y aminoácidos esenciales. Directamente al nivel de la piel, logramos regenerar el tejido, reestructurando la estructura de la piel y así reafirmar, levantar y dar una prominencia al tejido. Sin efectos secundarios negativos y con cambios satisfactorios.

CLICK VER VIDEO

 

TELL

US

☎️ 55 7653 8279 📲 55 8259 4252

©2019 by Nutri Medic Center. Proudly created with Wix.com